CUOTAS TEMPORADA 2017-2018
PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON EL CLUB
ACODETTI CLUB DE FÚTBOL

temporada 2017/2018.


Acuerdo de la Junta Directiva para el establecimiento de las cuotas correspondientes a la temporada 2017/2018

CUOTA MENSUAL


PREBENJAMINES, BENJAMINES, ALEVINES E INFANTIL FEDERADOS: 35 EUROS


CADETES, JUVENIL B Y JUVENIL C : 35 EUROS


ESCUELAS (mayores de ) 4 AÑOS : 25 EUROS


ESCUELAS (menores de) 4 AÑOS : 25 EUROS


1.-FORMA DE PAGO:



a.) Se realizará el pago de la Mutualidad en el momento de efectuar los trámites de ficha en la sede de nuestro club y el primer pago de mensualidad de la temporada, de acuerdo con lo solicitado en el documento base que recoge los términos de las diversas formas de pago de la cuota mensual. .

b.) Todos aquellos que hubieran formalizado la compra de material deportivo por los nuevos sistemas de financiación, se le aplicarán los pagos prorrateados de la misma, sumándose a la cuota mensual hasta finalizar el periodo acordado en la financiación.

c.) Las 10 mensualidades de las cuotas, se abonaran en los meses comprendidos entre Agosto del 2016 y Junio del 2017 (ambos inclusive) y siempre entre las fechas del día 1 al 10 de cada mes.

NO SE ADMITEN IMPAGADOS POR CUOTAS POR LO QUE ROGAMOS SE INFORMEN EN NUESTRAS OFICINAS EN CASO DE DUDAS AL RESPECTO, TODA VEZ QUE LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA CONLLEVA LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN POR LA MISMA.

2.-Deducciones de la cuota anual. Bonificaciones familiares.

Las familias que tengan más de 1 hijo inscrito en nuestro club, gozarán de un descuento/subvención de 50 euros sobre el menor de los hermanos.

Este descuento se efectuará en el final de temporada descontandas de las cuotas de los dos últimos meses.

3.-Impagados de las cuotas mensuales pendientes de regularización de la temporada 2016-2017.

.

TODOS AQUELLOS JUGADORES QUE AL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA MANTENGAN DEUDAS DE CUOTAS DE LA TEMPORADA ANTERIOR DEBERÁN REGULARIZAR SU SITUACIÓN PARA PODER RENOVAR


Impagados de cuotas de la temporada 2017/18.


a) En caso de impago de la cuota mensual, se comunicará a los tutores de los jugadores para que en un plazo no superior a 5 días quede regularizada la situación, abonando la cuota más los gastos de devolución que originen el recibo impagado.

b) En caso de no atender la reclamación por impago en el tiempo indicado, se retirará la ficha del jugador no pudiendo participar en los entrenos y partidos del equipo al que pertenezca.

c) Aquellos jugadores que mantengan una situación irregular en el pago de las cuotas de la temporada anterior, deben informarse en las oficinas del club de las devoluciones que les preceden para normalizar la situación antes de poder fichar en la nueva temporada. Todo aquél que no regularice su deuda con el club no podrá ser fichado.

COMPRA DE EQUIPACIONES
Esta temporada ofrecemos la posibilidad de efectuar la compra de equipaciones con una financiación sin gastos que se puede periodificar en 3 ó 5 meses, dependiendo de si la compra se realiza con un primer pago del 50% ó del 60% del precio total.

NOTA: Esta financiación es exclusivamente para la compra del SET COMPLETO DE EQUIPACIÓN y que se puede realizar durante toda la temporada, atendiendo a que los meses aplazados FINALIZEN DENTRO DE LA TEMPORADA.

Animamos a todos el hacer uso de esta nueva formula de compra de equipaciones, toda vez que no implica gastos añadidos al montante de la misma y puede aligerar en medida, la carga de todos aquellos gastos que por el comienzo de los colegios tenemos todas las familias en las próximas fechas.

CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL NO DUDEN EN PREGUNTAR EN LAS OFICINAS DEL CLUB.

LA DIRECTIVA